redes sociales

Sistema De Regulación Judicial de Honorarios (SRJH)

Como ya conocen nuestros habituales clientes, nuestro Despacho ofrece una amplia estructura de servicios legales, direccionados a la gestión empresaria.

 

Nos place proveer un servicio de asesoría legal de corroborada calidad en el área del Derecho Civil, Comercial, Penal y Legislación Internacional comparada; Propiedad Intelectual, Competencia desleal, Derechos de Autor, Denominaciones de Dominios de Internet, Contratos y Derecho laboral, ya sea en sus etapas judiciales o extrajudiciales.

 

A su vez, nuestra estructura cuenta con su propia Oficina de Marcas y Patentes, capaz de ofrecer un servicio integral de asesoramiento a la empresa, ya sea desde el área administrativa para el registro de derechos intelectuales y/o industriales, como también el ejercicio de las acciones legales derivadas de todos los derechos resultantes de la explotación comercial.

 

El nuevo sistema SRJH que ponemos en vigencia, se encuentra a tono a la mayoría de los sistemas legales, que determinan para los procesos judiciales, la accesoria condena a la parte vencida de afrontar la carga de satisfacer los honorarios de todos los profesionales intervinientes en el proceso, conforme la regulación efectuada por el juez en la sentencia definitiva.

 

Nuestro Despacho, desde la presente edición, ofrece a sus Clientes y Colegas hacer uso del sistema procesal reglamentado, tratando así de facilitar el acceso a la justicia y que la parte demandada y vencida, solvente los honorarios que su accionar provocó.

 

Con este sistema, nuestros Clientes y Colegas solo deben afrontar los gastos mínimos e iniciales de apertura de carpeta e impuestos de justicia, quedando a cargo del juez resolver quien debe afrontar los honorarios y los montos correspondientes a cada profesional.

 

El sistema (SRJH) se puede sintetizar en tres puntos:

A) Los honorarios profesionales serán regulados por el juez con el dictado de sentencia definitiva.

B) El cliente no es responsable del pago de los honorarios profesionales regulados salvo dos excepciones.*

C) El cliente tiene un único costo fijo por el inicio del proceso en concepto de gastos y el pago de impuestos.

 

* Excepciones

1) El cliente decida aceptar un acuerdo de fin de juicio que involucre el pago de los honorarios o, resulte vencido en juicio.

2) La parte vencida resulte jurídicamente incobrable.

(A mayor abundamiento, rogamos ver nuestra carta de presupuestos.)

Destacamos que este sistema ha sido exitosamente probado en nuestro país, que la experiencia y resultados logrados, avalan nuestra decisión y que cada causa, es previamente analizada en cuanto a su factibilidad de éxito, para lo cual se elabora, sin excepción, un informe escrito y fundado.