redes sociales

Práctica

La actividad primordial de la Firma es el asesoramiento jurídico integral y la defensa de los derechos de la empresa. Con este principio rector, las diferentes áreas profesionales prestan servicios en el campo del derecho del trabajo, derecho comercial; derecho civil y de familia; derecho administrativo y derecho penal.

 

El concepto moderno de empresa, como unidad de negocios, requiere el ejercicio y resguardo de la propiedad intelectual, con sus vertientes administrativas y jurídicas (Civil, Comercial y Penal). La propiedad intelectual e industrial se constituye como la imagen de la empresa moderna, su patrimonio fundamental.

 

La asesoría legal y la defensa jurídico contenciosa requiere la protección de cada uno de estos derechos y la combinación de todas las Áreas y Departamentos de nuestra firma, que cuentan con un equipo altamente calificado, que incluyen abogados, traductores, científicos, ingenieros y técnicos especializados en cada materia. Nuestro despacho procura la constante capacitación de su equipo de trabajo.

 

Nuestros logros y la creciente demanda de eficiencia en el asesoramiento empresarial han dado lugar a un crecimiento sostenido en estructura y recursos,  condiciones imprescindibles para ofrecer un servicio caracterizado  por su celeridad y eficacia.